VITAMINAS B3 Y B6 PARA EL CABELLO

Ambas vitaminas nos ayudan a conseguir un cabello sano.

De hecho, en muchos de  los problemas referentes al cabello,  los expertos recomiendan tomar un complejo multivitamínico, de este modo se evitan problemas como la caída del cabello, uno de lo más presentes y que lo sufren innumerables personas en todo el mundo.

Muchas conocemos que los beneficios de algunas vitaminas para el cabello, como por ejemplo la vitamina D , un componente esencial para evitar la pérdida del cabello, y las ventajas de la vitamina C, con propiedades antioxidantes y conocida por ayudar a prevenir la rotura y a favorecer el crecimiento.

Pero ahora, vamos a centrarnos concretamente en dos vitaminas que proporcionan a tu cabello fuerza, vitalidad y tonicidad, ambas pertenecen a las vitaminas del grupo B, y son la B3 y B6, ¡Conoce todos los beneficios que tienen para el bienestar de tu cabello!

¿Qué aportan las vitaminas B3 y B6 a tu cabello?

Las vitaminas B tienen como tarea principal metabolizar los lípidos y también las proteínas del organismo. Por ello son muy necesarias, entre otras funciones, para conservar un cabello saludable y bonito.

Por otro lado, las vitaminas B3 (niacina) y B6 (piridoxina) contribuyen en el metabolismo de las proteínas de la queratina, las responsables del brillo, la suavidad y el volumen de los cabellos. Gracias a esta contribución ayudan a reforzar la fibra capilar y la hacen más resistente a las agresiones diarias.

Para beneficiarse de las vitaminas B3 y B6, la clave es elegir un champú enriquecido con estos dos componentes. Esto  permitirá reforzar el cabello. Lavado tras lavado haciendo que la fibra capilar sea más fuerte y más brillante.

¿Dónde puedes encontrar las vitaminas B3 y B6?

La vitamina B3 puede encontrarse, sobre todo, en la carne, el pescado, el pollo y los cereales. Estas son las fuentes alimenticias más ricas en este componente. ¡qué no falten en tu dieta!

¿En qué otros alimentos se encuentra la vitamina B6? Tenemos el  hígado, las legumbres, los huevos, la coliflor, las judías verdes y los plátanos.

Pero, si además de introducirlos en tu dieta, buscas estos ingredientes en tu cuidado capilar, el resultado es más que asegurado.  Estas dos vitaminas fortifican y tonifican la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas.

 

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