Tratamiento Capilar Multiactivo

Descripción:

Nuestro Tratamiento capilar Multiactivo, se encuentra  formulado con 10 ingredientes que forman un complejo nutritivo que ayuda a  mejorar notablemente el cabello,  ya que recupera su naturalidad, brillo, suavidad, manejabilidad y peinabilidad. Su fórmula es LIBRE de sal, sulfatos y parabenos.

Beneficios del Tratamiento Capilar

El tratamiento reduce el frizz, nutre,hidrata y ayuda a reparar la fibra capilar mejorando así la sedosidad y manejabilidad del cabello, también fortalece y sella la cutícula capilar. Gracias a su aporte de aminoácidos revitaliza el cabello, humecta y suavidad el cuero cabelludo.

Registro Sanitario: INVIMA: NSOC-8595-18CO

Aroma: Caramelo.

Contenido: 320 Gr.

Activos: Pro Vitamina B5,  Karité,  Vitamina E,  Aceite de Aguacate,  Aceite de Coco,  Aceite de Argán, Extracto de Áloe Vera, Colágeno,  Biotina y proteínas hidrolizadas de Trigo, Soya y Maíz.

Uso: Primero aplica sobre el cabello húmedo de raíz a puntas antes de lavarlo y masajea suavemente, déjalo actuar entre 20 y 30 minutos y para finalizar lava tu cabello normalmente .

Beneficios de sus activos

Proteína de trigo

Mantiene la estructura del cabello saludable, aporta brillo y sedosidad, además contribuye a que las puntas no se abran ni se resequen, ayuda a reparar tu cabello y lo protege de agresiones de procesos químicos, lo mejor es que acelera el crecimiento capilar y controla el frizz.

Proteína de soya 

Es rica en proteínas, fibras y vitaminas que estimulan el crecimiento capilar, también fortalece el cabello evitando que se quiebre o se caiga, lo reconstruye desde la raíz hasta la punta y adicionalmente aporta brillo y acelera la reparación de la fibra capilar que se ha roto o se encuentra afectada.

Colágeno

Previene y evita la caída del cabello, contribuye al crecimiento capilar, igualmente otorga volumen, brillo y  una mejor textura.

Proteína de maíz

Fortalece los folículos pilosos gracias a su aporte de antioxidantes, de hecho previene el envejecimiento prematuro y  el daño celular al atrapar los radicales libres. Contiene vitamina K que ayuda a la absorción de calcio, evitando de esta manera la pérdida de cabello y recuperando el cabello maltratado.

Aceite de Argán

Reduce la resequedad, sella las puntas abiertas y la fibra capilar, por otra parte alivia afecciones del cuero cabelludo, elimina el frizz, nutre el cabello y repara puntas secas y abiertas, de hecho lo rejuvenece haciéndolo crecer más fuerte y saludable.

Aceite de coco

Rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio, protege el cuero cabelludo, ayuda a disminuir la pérdida de proteínas; de hecho Elimina la caspa y evita la caída y la rotura del cabello. Sella las puntas abiertas.

Volver al inicio

Ver más productos

Ir a la tienda