Tiempo con mi familia en mi hogar

El tiempo con mi familiar , disfrutando en mi hogar, durante estos días de cuarentena que estamos buscando actividades ideales para compartir con nuestras familias, queremos compartir contigo algunas de las que hemos realizado mientras compartimos con nuestras familias, nos desentrenamos y reflexionamos de la vida , con amor para ti y los tuyos , esperamos que te sean de utilidad…

Spa

Con los elementos que tengamos en casa, puedes inventar mascarillascon elementos que tengas al alcance, por ejemplo , yogurt, huevo… Por aquí te dejamos algunos ejemplos de mascarillas…

Mascarilla capilar con aceite de coco y aguacate

La mezcla del aceite de coco y el aguacate proporciona fuerza a nuestro cabello si se encuentra seco, elimina la caspa y mantiene el cabello protegido del sol.
Calienta cuidadosamente el aceite de coco, si es aceite de coco natural mucho mejor, durante diez minutos al baño María, luego masajea el cabello con una cucharada del aceite desde la raíz a las puntas. Mientras el cabello va absorbiendo el aceite, pisa el aguacate hasta formar una pasta.

Una vez que obtengas una buena consistencia aplica y masajea el aguacate en las puntas y deja que la mezcla actúe entre 10 a 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría y lava con champú como lo haces normalmente.

Si tienes tratamiento capilar multiactivo o repolarizador de Yogurt aplica un poco a la. Mezcla 🌼…

Mascarilla iluminadora de pepino

Mascarilla: pepino para la piel - VIX

Ingredientes

  • 1/2 pepino
  • 1 yogur

¿Cómo prepararla ?
1. Pela el pepino (para evitar los pesticidas que suelen estar en la superficie de la piel) o elige uno ecológico.
2. Córtalo en rodajas, tritúralo y mézclalo con el yogur.
3. Aplícala sobre el rostro.
4. Déjala actuar durante 15 minutos.

Propiedades del pepino
Debido a la gran cantidad de agua que contiene, el pepino hidrata la piel, la limpia y le proporciona brillo. Gracias a su contenido en vitamina C, es conocido también por sus cualidades purificantes y astringentes.

Para los pies mascarilla Hidratante de avena

Esta mascarilla es ideal para pies agrietados. Antes de empezar debes remoja tus pies en agua tibia con bicarbonato de sodio por 10 minutos, luego haz una expoliación con azúcar y aplica la siguiente mezcla: 2 tazas de avena, 1 taza de harina, media taza de miel y media taza de aceite de oliva. Déjala reposar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Para finalizar aplica crema hidratante.

Mascarilla hidratante de aguacate para las manos

Necesitas aguacate maduro, miel, aceite de oliva, yogurt natural y aceite esencial de tu preferencia, todo en cantidades necesarias para cubrir ambas manos. Mezclar todo en partes iguales. Aplica esta pasta en tus manos y cúbrelas con un plástico durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y finaliza con crema hidratante.

 

Juegos didácticos

Son una excelente herramienta para pasar el tiempo, desarrollan habilidades como la concentración, la capacidad de reacción, la memoria …Por ejemplo…

Rompecabezas

Sopas de letras

Crucigramas Dobble: Cómo jugar a Dobble – Instrucciones y reglas🥇 🥇

Sudokus

Adivinanzas

Juegos de lógica

Cartas

Concéntrese

Dobble

Juegos de mesa

Son otros excelente acompañantes por estos días , es más , además de la diversión son herramientas clave para enseñar a los más pequeños a contar, los colores, letras etc …

Parqués

Domino

Tío Rico

Escalera

Monopoly

Ajedrez

juegos de mesa para adultos - Buscar con Google | Juegos ...

 

Otros juegos

Juega con las sombras, haciendo figuras en la pared, o puedes poner a los más pequeños a relaizar la silueta de los jueguetes que ellos escojan, colocas los juguetes al lado de un papel y con la ayuda de una linterna proyecta las sombras para que ellos puedan realizar el trazo sobre la hoja .

 

Aprender a dibujar con las sombras del sol o de una lampara

Otra opción son las recetas fáciles , con los ingredientes que tengan a la mano…

Por ejemplo…

Mazapán, necesitas leche en polvo, azúcar pulverizada y leche condensada …Mezclas la leche en polvo con el  azúcar , luego vas adicionando la leche condensada hasta formar una pasta homogénea, similar a la textura de la plastilina… Si tienes anilina de la que venden para los alimentos, aplica a tu gusto y empieza a formar miles de figuras con la masa… Al final podrás disfrutar de esos maravillosos mazapanes.

 

Receta de frutas de mazapán para niños

Y tú que haces durante estos días de cuarentena, compártenos tus experiencias ….

Volver al inicio

Ver más productos

Ir a la tienda

 

 

 

 

 

 

 

Comments: 2

  • reply
    13 mayo, 2020

    I think other website owners should take this website as an example , very clean and great user friendly layout.

Post a Comment