Shampoo Sobrenatural

Descripción: Nuestro Shampoo Sobrenatural nutre y favorece el crecimiento de tu cabello. Está formulado con una serie de componentes que te ayudarán a la limpieza del cabello y el cuero cabelludo sin resecarlo, de hecho aportarán nutrición y humectación.

El shampoo Sobrenatural contiene extractos naturales de Romero, Quina y Ortiga que mejoran la irrigación del folículo piloso y aportan los nutrientes necesarios que favorecen el crecimiento de tu cabello.

Además su fórmula está fortalecida con Biotina, extractos naturales de caléndula, té verde, aloe vera y papaya, los cuales son ideales para mejorar la apariencia de tu cabello y dejarlo más saludable. Fórmula LIBRE de sal, sulfatos, parabenos, siliconas y alcohol.

Tamaño: 500 ML

Aroma: Coco-Vainilla.

Activos: Extractos naturales de Romero, Quina, Ortiga, Caléndula, Papaya, Té Verde y Aloe Vera; Biotina; también contiene agentes emolientes y acondicionadores.

Uso: ¡Úsalo diariamente! ya que nuestra fórmula sin sulfatos evita la resequedad, también protege tinturas, queratinas, alisados y procesos químicos.

De hecho ¡Sus componentes activos lo hacen magistral!… lo mejor es que funciona para todo tipo de cabello y no daña ni la queratina ni los aceites naturales del cabello.

Recuerda que puedes aplicarlo dos veces en cada uso,  según tu necesidad. Pero la cantidad sólo la conoces tú dependiendo del largo y abundancia de tu cabello.

Aplica primero en la palma de la mano, frota y luego aplica en el cabello previamente humedecido , déjalo actuar entre 3 y 4 minutos, masajea y para finalizar enjuaga con abundante agua fría.

Beneficios de sus activos

Romero

Estimula la circulación sanguínea y gracias a esto el cabello luce saludable y sedoso. Además previene la caída del cabello, inhibe la aparición de canas, elimina la caspa y suaviza el cuero cabelludo.

Quina 

Previene la alopecia o calvicie, fortalece el cabello débil y quebradizo, es un excelente regenerador capilar ya que restaura el cabello dañado, le otorga volumen  y estimula su crecimiento.

Ortiga

Ayuda a combatir las afecciones del cuero cabelludo. Regenera el cabello quebradizo y lo fortalece . Regula la producción de sebo del cuero cabelludo sin resecarlo ni dejarlo graso. Previene y combate la caída de cabello.

Caléndula 

Hidrata el cuero cabelludo y elimina sus enfermedades, además contribuye al crecimiento del cabello y mejora su textura mediante la hidratación.

Té verde

Mantiene en buen estado el cuero cabelludo, ya que ayuda a aliviar la caspa, psoriasis u otras irritaciones. Frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. Lo mejor es que disminuye la producción de grasa en el pelo , aportando brillo y fuerza al cabello.

Papaya

Crea volumen y nutre la fibra capilar. Previene la calvicie e impulsa  el crecimiento y la fuerza del cabello, ideal como tratamiento para la caspa, además reduce el adelgazamiento del cabello y es un acondicionador natural que otorga brillo al cabello opaco y sin vida.

Biotina

Previene la pérdida de cabello y trata la dermatitis seborreica, promueve el crecimiento del cabello y evita que se reseque, aumenta su elasticidad y minimiza su rotura. Lo mejor es que estimula el crecimiento de las células capilares.

Áloe vera

Contiene minerales y las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del cabello, Ideal para cabellos grasos por su capacidad de reducir el sebo. Contrarresta los efectos negativos de los radicales libres y posee propiedades humectantes y reparadoras.

Volver al inicio

Ver más productos

Ir a la tienda