Repolarizador Capilar Yogurt y Frutos Rojos

Descripción: Nuestro Repolarizador Capilar de Yogurt y frutos rojos se encuentra enriquecido con yogurt en polvo, keratina y extractos naturales de aloe vera, fresa, mora y ciruela, aminoácidos, biotina, mantequillas de cacao y karité, aceites de aguacate, argán y coco. Contiene filtro UV y microcápsulas de vitamina A y B.

Para qué fue diseñado El Repolarizador Capilar 

Fue diseñado para nutrir tu cabello, dejarlo suave, brillante, manejable y saludable.

Tamaño: 380 ML

Aroma: Vainilla y frutos rojos.

Activos: Extractos naturales: aloe vera, fresa, mora y ciruela; Aceites naturales: aguacate, argán y coco; Mantequillas: cacao y karité,  Yogurt en polvo, Aminoácidos, biotina y keratina.

Beneficios del Yogurt en Polvo

Brinda emoliencia al cabello seco. No genera build-up. Mejora la peinabilidad en húmedo y en seco. Proporciona cremosidad. Mantiene el peinado y previene el desarrollo de frizz.

Usos del Repolarizador Capilar de Yogurt y frutos rojos

Uso 1

Como tratamiento repolarizador, para restaurar tu pelo, aplícalo sobre tu cabello húmedo y limpio, dejándolo actuar entre 20 a 30 minutos y después enjuágalo con abundante agua.

Uso 2

Como acondicionador, después del uso de tu Shampoo Sobrenatural, dejándolo actuar alrededor de 5 minutos y luego enjuagas.

Uso 3

En tus vacaciones, antes de la piscina y el mar, para protegerte del daño de los rayos solares gracias a su factor de protección UV.

Uso 4

Después de procesos químicos, para una reparación profunda, úsalo sobre el cabello seco o húmedo, dejándolo actuar entre 30 a 40 minutos o durante la noche, después retiralo en la mañana siguiente con abundante agua + Shampoo Sobrenatural. Para finalizar vuélvelo a usar para sellar como acondicionador.

Uso 5

En el cabello seco o húmedo, una cantidad mínima, frotándolo previamente en las palmas de tu mano, con el fin de aplacar el Frizz. (Uso no apto para cabello graso)

Uso 6

Sobre el cabello ligeramente húmedo, después de lavarlo, frotándolo previamente en las palmas de tu manos aplica una pequeña cantidad como crema para peinar(Uso no apto para cabello graso)

Nota: si tienes el cabello graso omite los usos # 5 y 6, y al usarlo como acondicionador aplícalo de medios a puntas.

Volver al inicio

Ver más productos

Ir a la tienda