Crema Capilar Termoprotectora con Filtro UV

Descripción: Nuestra Crema Capilar te protege del calor de planchas y secadores,  es ideal para reparar el cabello,  ya que otorga  brillo y fuerza,  contiene filtro UV y Aporta aminoácidos y nutrientes esenciales para el  cabello,  mejorando así su apariencia con cada aplicación. La crema capilar termoprotectora no requiere enjuague y es un producto de muy fácil absorción.

Registro Sanitario INVIMA:
NSOC-90794-19CO

Aroma:
 Floral.

Contenido:  200 ML

Activos: Aceite de coco, aceite de abisinia, keratina.

Uso: Aplícala  sobre el cabello limpio y húmedo, déjala actuar durante 5 minutos y luego peina el cabello, no requiere enjuague.

Beneficios del aceite de abisinia

Aporta brillo sin dejar el cabello graso ni pesado, tiene un efecto acondicionador.  Otorga elasticidad y volumen, lo protege  del calor de los secadores, planchas etc…

Es un aceite vegetal,  biodegradable, libre de aditivos, que resiste las altas temperaturas y posee un contenido rico en ácidos grasos omega 6 y 9 que nutren, suavizan e hidratan el cabello.

Beneficios de los aminoácidos 

Recuperan el cabello y previenen la caída, contribuyen con la producción de queratina, hidratan la fibra capilar, aceleran el crecimiento y nutren el folículo piloso.

Beneficios de la queratina

Restaura el cabello. Mejora el color, el brillo, la textura y ayuda a eliminar el frizz, logra un cabello más elástico y resistente al daño. La forma del cabello (rizos, liso) depende directamente de la cantidad de enlaces de queratina que haya en el cabello.

Beneficios del aceite de coco

Rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio, que protegen la piel y el cuero cabelludo manteniéndolo sano. Ayuda a disminuir la pérdida de proteínas y de esa manera permite reducir los daños en el cabello. Previene y elimina la caspa.

 

 

Volver al inicio

Ver más productos

Ir a la tienda