Beneficios del omega 3 para el cabello

Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos insaturados que son clave para el buen funcionamiento del cuerpo, a continuación te contamos sobre los beneficios del omega 3 para el cabello.

Son necesarios para mantener una buena salud y un cabello SANO , de ahí lo “esencial”.

Pero aquí está el truco: el cuerpo no produce naturalmente omega 3. Eso significa que aquellos que buscan un cabello saludable y exuberante necesitan buscar activamente y agregar omega 3 a sus dietas.

Existen innumerables beneficios de omega 3 para el cabello: no solo ayuda a prevenir la pérdida y rotura del cabello, sino que también fomenta el cabello abundante, saludable y el crecimiento del cabello nuevo.

Los ácidos grasos en omega 3 reducen la inflamación y nutren los folículos capilares.

Fomentan el crecimiento del cabello y la salud general del este.

Calman e hidratan el cuero cabelludo y promueven la circulación sanguínea, previniendo la sequedad y la caspa.

Estos ácidos grasos también fomentan la producción de aceites para el cuero cabelludo, que naturalmente recubren y nutren las hebras del cabello, ayudando a transformar las hebras secas o sin vida.

El ácido graso omega 3 también ayuda a aumentar la fuerza y ​​el grosor del cabello. Además aumenta su elasticidad, lo que da como resultado un cabello más hermoso,  de aspecto más joven y con menos roturas.

El, omega 3 contribuye positivamente al brillo natural de tu cabello, dejando tu cabello con un brillo hermoso.

Para qué sirve el  omega 3 ...

Omega 3 para el crecimiento del cabello

El cabello de la persona promedio generalmente crece aproximadamente medio milímetro por día, aproximadamente media pulgada por mes. Al mismo tiempo, la persona promedio pierde cabello diariamente, en cualquier lugar entre 50 y 100 hebras por día.

Una vez que un folículo en su cuero cabelludo empuja un cabello, se supone que se formará uno nuevo en su lugar. Aquellos que no obtienen una nutrición adecuada, específicamente aquellos que carecen de omega , amenazan el funcionamiento de sus folículos capilares, ya que los folículos pueden descuidar el crecimiento de cabello nuevo, lo que resulta en la pérdida de cabello.

El omega 3 es famoso por ser un agente anti-inflamatorio, utilizado históricamente con fines medicinales.

El Omega 3 reduce la inflamación que puede contribuir a la caída del cabello. De hecho, tomado regularmente como parte de una dieta saludable, el omega 3 puede ayudar a reiniciar el proceso de crecimiento capilar.

Puedes encontrar el omega tres en algunos alimentos, por ejemplo:

  • Pescado y otros mariscos (especialmente pescados grasos de agua fría, como salmón, caballa, atún, arenques, y sardinas)
  • Nueces y semillas (como semillas de linaza, de chia y nueces negras)
  • Aceites de plantas (como aceite de la linaza, aceite de soja (soya) y aceite de canola)
  • Alimentos fortificados (como ciertas marcas de huevos, yogurt, jugos, leche, bebidas de soja (soya) y fórmula infantil)

 

Volver al inicio

Ver más productos

Ir a la tienda

 

Post a Comment