Aceite Reparador Capilar

Descripción: Nuestro Aceite reparador  Capilar de argán y macadamia proporciona nutrición intensa, suavidad y brillo al cabello, dejándolo saludable desde la primera aplicación.

Nuestro Aceite reparador  Capilar es un producto de fácil absorción y profunda penetración, ideal para un cabello, suave, manejable y brillante.

La mezcla entre el aceite de Macadamia y Argán, produce resultados excepcionales, porque reponen los emolientes naturales del cabello debido a su alto contenido de ácidos grasos. Los beneficios combinados de estos aceites ayudan a nutrir y proteger el cabello de los rayos UVA, reparando además los folículos capilares para mejorar su elasticidad y brillo.

Registro sanitario INVIMA: NSOC61950-14CO

Aroma: vainilla

Contenido: 60 ML

Activos: aceite de Argán y Madacamia .

Usos: se utiliza para peinar y dar acabado. Ideal aplicar una pequeña cantidad para aplacar el frizz o dar brillo después del cepillado o planchado. También puede usarse después del baño, vaporizándolo sobre el cabello previamente secado con toalla. Para obtener más brillo y protección de mayor resultado, vaporizar sobre el cabello después de peinar.

Beneficios del aceite de argán

Reduce la resequedad , da brillo, mejora la peinabilidad, sella las puntas abiertas, alivia afecciones del cuero cabelludo, sella la fibra capilar para prolongar el color por más tiempo, elimina el frizz, nutre el cabello desde la raíz a la punta; de esta manera repara puntas secas y abiertas. Elimina afecciones del cuero cabelludo, La vitamina E que contiene permite rejuvenecer el cabello, haciéndolo crecer más fuerte y saludable.

 

Volver al inicio

Ver más productos

Ir a la tienda